¿De quién son las paredes?
Mi casa limita con otra de posterior construcción que se hizo por supuesto adosada a la mía. Eso hace muchos años. Yo no era propietario aún. Unos años más tarde de comprar la casa adquirí también un solar en la parte trasera de mi casa que limita a su vez con la parte lateral posterior de la casa de dicho vecino. Osea que mi casa antes limitaba solo la mitad con la del vecino construida y ahora lo es del todo (mitad casa y mitad solar)¿De quién son las paredes? ¿Puedo hacer un cuarto o un porche en el solar pegado a la pared de la casa del vecino (si es que es de él)? Otra cosa, el fronte de la casa de mi vecino esta situado más atrás que el mío y en la pared que tengo yo por delante el vecino puso un contador de agua. A mi no me molesta, (creo que no podría si yo quisiera) Pero como tampoco me molesta mucho... El caso es que esta vecina se cree la dueña de todo y me dice que ese contador esta en pared de su propiedad(cosa que dudo bastante) y la pared de su casa que da a mi solar también es de ella (según ella misma). Perdón por extenderme y no sé si me explique bien . Pero solo quiero estar informado para poder defenderme y hablar con propiedad