Doctorado

Otra preguntilla, si no te importa, ¿en qué consiste exactamente el docotrado?
¿Es necesario que te den una beca para hacerlo?
¿En general, que es? Es que no lo comprendo muy bien... Porque hay tantos tipos... Etc.
A ver que me puedes contar

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues cuando terminas la carrera puedes optar por hacer el doctorado que consiste en entrar en un departamento y consta de varisas parte, el primer año es la fase docente, la segunda la fase investigadora y la tercera serir leer el DEA, que es la suficiencia investigadora que te acredita como que puedes investigar. Normalmente se hace una tesis en 4 años y sales doctor, lo que quiere decir que puedes optar a plazas en la universidad, trabajar en institutos de investigación, pedir proyectos de investigación,... pero lo importante de todo esto es que después viene la búsqueda de un trabajo, en ese caso mi opción es hacer un postdoctorado fuera de españa. El hecho es que si lo que quieres es investigar, esta es la mejor manera. Por otro lado las becas no son necesarias para hacerlo, pero si tienes buena nota te sera más fácil conseguirlas, así que que ese es otro consejo, disfruta tus años de carrera como el que más pero date cuenta que necesitas buenas notas. Por creo que ya esta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas