Una curiosidad

Una pregunta: es verdad que las células del pelo, ¿las uñas y la piel son células muertas? ¿Si es así porque exiten tratamientos de hidratación para estas zonas? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
El pelo tiene varias capas la más externa o cutícula con queratina está "muerta" y está diseñada para proteger de las agresiones externas como la luz UV del sol, pero el interior del pelo esta vivo, así que es bueno nutrirlo y cuidarlo.
Con las uñas ocurre algo parecido la composición es casi la misma se consideran estructuras homólogas