Tomar ácido lipoico

¿Tomar ácido lipoico durante años es malo? Llevo 2 años tomando 200 mg
puedo seguir tomándolo he leído que puede ser malo gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que creo que no soy la más adecuada para responder a tu pregunta, ya que no soy médico. Por lo que se el ácido lipoico no parece que tenga apenas efectos secundarios, aunque hay que tener precaución en personas con diabetes. Los efectos adversos descritos no son muchos, pero si tienes dudas lo mejor sería que consultaras a un médico que podrá orientarte mejor.

Siento no poder ayudarte más.

Suerte