Duda acerca de Cálculo porcentajes en negativo

Muchas gracias otra vez por contestar a mi duda tan rápido, pero he estado dándole vueltas una vez más al asunto y
la lógica no me funciona, si en teoría la empresa hubiera conseguido su 100% perdiendo 24, ¿cómo es posible que
perdiendo menos sólo haya conseguido un 25%? ¿No debería haber conseguido más del 100%? Perdona por las molestias...

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, no es ninguna molestia. Y continuando,
Acá olvidate de negativo. No hay ningún valor negativo. La empresa quiere llegar a tener 24. Esto puede ser 24 años, 24 sucursales o 24 millones de dolares de perdida.
Su objetivo es eso, llegar a 24 que sería un cien por cien;
Pero hizo menos (6) no alcanzó a 24 por por motivos, y ese 6 representa el 25%de su meta.
En dos palabras. La empresa se va a empeñar en tener perdidas (objetivo fácil si los hay) o tal vez dice, "si llego a 24 de perdidas me dedico a otra cosa" En el primer caso podrá decir: "Solo alcance a perder el 25% de lo que había querido, el año que viene me voy a esmerar" Y en el segundo caso dirá: "No me voy a retirar del mercado porque me mantuve en el 25%, el año que viene voy a tratar de reducirlo"
Espero haber sido claro,
de todas maneras volvé a escribir si lo necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas