¿Podéis explicarme el concepto de cuarta dimensión? ¿Cómo pueden haber hasta 8 dimensiones?
Me gustaría asimilar el concepto de la 4º dimensión, más que nada por curiosidad y cultura general. Lo que encuentro en google lleva una terminología muy específica y no lo entiendo. Mis conocimientos de física llegan al bachillerato. ¿También quería saber como puede haber hasta 8 dimensiones? ¿Qué representan cad aúna de ellas?
Por otro lado, si pudiera contarme lo que supiera brevemente sobre el espacio-tiempo y el fenómeno de doblarlo/deformarlo, si no me equivoco de la relación que existe entre la velocidad de un cuerpo y el hecho de teletransportarlo al plegarse el espacio-tiempo...
En resumen, busco información sobre cosas de este estilo... Espero que pueda satisfacer mi curiosidad pues realmente me interesa saber como son estas cosas.
Por otro lado, si pudiera contarme lo que supiera brevemente sobre el espacio-tiempo y el fenómeno de doblarlo/deformarlo, si no me equivoco de la relación que existe entre la velocidad de un cuerpo y el hecho de teletransportarlo al plegarse el espacio-tiempo...
En resumen, busco información sobre cosas de este estilo... Espero que pueda satisfacer mi curiosidad pues realmente me interesa saber como son estas cosas.
1 respuesta
Respuesta de armentarius
1