¿Ayuda con cinemática por favor?

Una hormiga camina en línea y su movimiento es determinado por la función
. Encuentre:
a. La posición, velocidad y aceleración inicial.
b. ¿En qué instante vuelve a estar en reposo la hormiga? Y ¿Cuál es su posición?
c. ¿Cuánto tiempo después de ponerse en movimiento la hormiga vuelve a estar en la posición de partida? ¿Qué velocidad tiene la hormiga en ese instante de tiempo?
d. En que instante la hormiga está a 10.0 cm del punto de partida. Es posible que se obtengan dos instantes de tiempo. Explique. ¿Qué velocidad tiene la hormiga en este instante de tiempo?
e. Dibuje las gráficas de posición versus tiempo, velocidad contra tiempo y aceleración contra tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que falta que pongas la función.