Capacidad de un transformador
Hola, Mi nombre es mario, encargado de un centro de computo con 11 computadoras, lo cual es alimentado con un transformador con una bajada de tres lineas (trifásico), bueno, el caso es que hubo un corto en el transformador y una de sus partes salieron dañadas, después lo vinieron a reparar, pero resulta que ya no puedo prender toda las maquinas porque a partir de 5 maquinas prendidas los nobreaks empiezan a sonar en alerta que hay poca energía eléctrica.
Mi pregunta es, ¿el problema raadica en el transformador o es que mis nobreaks andan fallando?, también cabe mencionar que cuando conecto las 11 maquinas directamente sin nobreak todas trabajan, ¿puede haber algún riesgo en el transformador?, yo sospecho que cuando lo vinieron a reparar ya no lo dejaron con la misma capacidad.
Muchas gracias de antemano y espero que tome en cuenta mis preguntas...
Mi pregunta es, ¿el problema raadica en el transformador o es que mis nobreaks andan fallando?, también cabe mencionar que cuando conecto las 11 maquinas directamente sin nobreak todas trabajan, ¿puede haber algún riesgo en el transformador?, yo sospecho que cuando lo vinieron a reparar ya no lo dejaron con la misma capacidad.
Muchas gracias de antemano y espero que tome en cuenta mis preguntas...
1 respuesta
Respuesta de tokisky
1