Keras una consulta
Hola keras te escribo desde Alemania soy peruano pero trabajo por aquí, y tuve una relación con una chica hermosa con el preservativo, pero a pesar de estar cuidado no se si estoy algo paranoico porque mis amigos dicen que esta alemana tiene alguna enfermedad venérea y posiblemente tenga sida y yo me asuste después que me dijeron eso me enferme me puse mal me asuste hasta la fecha han pasado ya 9 semanas desde que el día y no se si el sida presente estos síntomas que te voy a decir:
-Dolor del hígado a raíz de eso cada cosa que como me duele el estomago por los gases
-Picazones en unos puntos por ejemplo en el lado izquierdo del ombligo solo en ese lado me pica que podrá ser.
-Gases en el estomago.
¿No lo se más bien dime si esos síntomas son de preocupación o son cosas mías de la mente?
Espero me respondas porque estoy muy asustado
un saludo
-Dolor del hígado a raíz de eso cada cosa que como me duele el estomago por los gases
-Picazones en unos puntos por ejemplo en el lado izquierdo del ombligo solo en ese lado me pica que podrá ser.
-Gases en el estomago.
¿No lo se más bien dime si esos síntomas son de preocupación o son cosas mías de la mente?
Espero me respondas porque estoy muy asustado
un saludo
1 Respuesta
Respuesta de keras
1