Enchufe

Hola amigo, en un trastero quería montar un enchufe, y allí solo llegan 2 cables ( verde y amarillo creo, no estoy seguro ) que estanconectados a una bombilla que se enciende, esta bombilla no tiene interruptor se enciende cuando se abre la puerta. Mi pregunta, ¿cómo monto a partir de esos 2 cables un enchufe? A ese enchufe le quería cargar hasta 600 Watios, ¿qué me recomiendas?
Espero respuestas amigo, saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es robar a la comunidad, no deberías hacerlo, la única manera es comprobar en la caja donde se hace la conexión entre el interruptor de la puerta y la bombilla y conectar enter el que va directo al interruptor y el que va directo a la bombilla por cierto 600 w son muchos vatios y cabe la posibilidad de que se salte el automático si estáis varios vecinos a la vez con la luz encendida o si alguno más ha hecho lo que tu
Hola de nuevo, no es robar a la comunidad porque el gasto de luz en mi trastero corre a mi cuenta, al igual que ocurre con todos los vecinos.como he dicho no hay interruptor alguno, lo del automático saltaría en diferencial de mi casa. Espero respuestas, ya que esa explicación serian en el caso de que hubiese interruptor, pero no lo hay. La luz enciende al abrir la puerta. Saludos
Se supone que si la luz se enciende al abrir la puerta en esta tienes un interruptor porque no creo que lo haga por arte de magia así que busca la caja donde esta la conexión y comprueba

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas