Relés

Hola denis04
Deseo saber si tiene conocimientos acerca de la realización de pruebas a relés de protección, y como se ajustan o se prueban las diferentes funciones.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Busqué un libro excelente sobre protecciones que manejo pero no aparecen las pruebas que menciona tan sólo se limita a describir en parte el mecanismo de funcionamiento de estos además de catalogarlos en relé de proyecciones móviles y estáticos(electrónicos transistorizados)eso si es bastante viejo de los años 80 así que tampoco está actualizado además en mi experiencia solo me he encontrado con relés de protecciones electrónicas que no requieren ni calibración ni mantenimiento, sólo el ajuste que se le da en la programación. Se llama SPAJ.
Que en definitiva es un relé de sobrecarga, Cortocircuito y diferencial a la vez.
De los Demás sólo la Teoría.
Gracias denis04
Realmente me interesa cualquier documentación que me pueda facilitar acerca de estos relés electrónicos y si tiene una especie de guía de procedimiento de realización de pruebas, mejor;también quisiera saber si por casualidad conoce algunos laboratorios en el área de pruebas a relés le agraddeceria me informara.
Gracias por su tiempo.
Podrías ser más específico, ya que el tema es muy amplio y en mi primera respuesta acoté bastante el tema.
Ni Procedimientos de pruebas ni tipos de pruebas ni nada sobre las pruebas a estos relés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas