Monofásico o trifásico

Hola tengo mucho consumo de energía necesito saber si me conviene pasarme a trifásico ya que tengo un cyber con 12 maquinas y me vino 804 kWh y eso es muchísimo para lo que gano, ¿bueno espero que me respondan si me conviene o no? O que tengo que hacer para gastar menos saludos
Respuesta
800KWh es bajo lo esperable para esa carga.
En Resumen:
Es el Costo, si no lo pagas con las ganancias, el negocio no es rentable.
Cambiarte a trifásico véelo con tu empresa distribuidora pero por lo general es más caro.
Si no tienes más preguntas favor finaliza.