Generadores

Hola mi nombre es Cristobal soy de Nicaragua, tengo problemas con un generador eléctrico trifásica 120/208 el motor es de 1200 rpm, mi problema esta en la regulación de voltaje, ya que el usa un dinamo acoplado al eje el que produce el voltaje de excitación y lo pasa a los anillos rozantes, como puedo mantener este voltaje constante, o donde podría conseguir información sobre estos generadores.
}Muchas gracia
}Cristobal
}
Respuesta
1
Bueno mi estimado le comento que para ello lo primero que le recomendatia es que verifique el esta de los elementos que regulan el voltaje a la salida es decir ver que si este potensiometro no esta dañado por desgaste u otras causas, lo segundo es que si necesita información de la planta o generador busque al distribuidor de la marca y pídale que le le haga el favor de proporcionarle información del modelo que ustd posee saludos
Muchas gracias por la información, este sistema usa un potenciómetro de 250 ohm, se le probo la continuidad y efectivamente me marca infinito lo que me implica que no puede regular, se le instalo uno de un welder y regulo muy bien gracias por la información.
Cristobal Zelaya

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas