Bombillas bajo consumo

Hola he colocado en mi vivienda bombillas de bajo consumo y en las lámparas de varias bombillas cuando apago la lámpara siempre se queda alguna de las bombillas parpadeando como un flash. Mi pregunta es a que es debido y como lo soluciono es que en mi habitación no las puedo poner porque sino de noche parece una disco. Sin más me despido agradeciendo tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Y agradecido por preguntarme, no entiendo si le llamas bajo consumo a las halógenas o a las que por su similitud al tubo fluorescente y lo insólito es que ocurre cuando el suministro esta cortado por lo que me gustaría que me lo precisaras mejor para dar los detalles más exactos.
Buenos días las bombillas no son halógenas son las de tipo tubo fluorescente. Gracias
En algunas ocasiones me ha ocurrido algo parecido pero con tubos fluorescentes de 40W. Al final descubrí que le entraba la fase directa y no era cortada por el interruptor con lo que se producía una pequeña realimentación a través del cebador que llevaba la pantalla y producía una especie de diferencia de potencial con lo que el tubo quedaba semi-encendido. En tu caso es posible que sea algo parecido a lo comentado, si fuese así y lo tuvieses complicado el poner las conexiones de los portalámparas todas iguales para evitar este problema, otra solución seria cambiar de marca de bombillas pues no todas tienen el mismo sistema de encendido, y por ultimo comprobar las tensiones de la vivienda. Espero haberte ayudado, a tu servicio y si tienes más dudas me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas