Instalacion electrica industrial

Hola buenas, me dispongo a realizar mi proyecto fin de carrera y necesitaría resolver unas dudas.Me gustaría saber maneras de alimentar la maquinaria industrial de mi nave y he oído hablar que puedo poner una especie de bandeja en la pared, de la que saldría la alimentación y no tengo ni idea de como se llama el sistema, si es factible o recomendable, me gustaría que algún experto me informara al respecto.
Otra duda es dónde puedo conseguir un catálgo en el que aparezcan bases de enchufes tipo CETAC, ya que quisiera usarlos en mi proyecto.
Muchas gracias, espero solución.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te respondí antes pues no conozco los tomacorrioentes cetac o tal vez los conozca con otro nombre ...
Pero te puedo informar sobre las bandejas portacables..
Se utilizan muchísimo en la industria pues puedes colocar los cables que deseas, puedes ampliar la instalación cuando quieras, puedes cambiar una máquinade lugar. ETC..
En los barcos se utilizaros desde siempre he visto barcos de 1920 que tenían bandejas,,
también puedes colocar cañerías de aire, utilizarla para soportar tubos fluorescentes,, en fin son muy versátiles..
Tienes todo en www.bandejasportacables.com.
Saludos y no olvides de cerrar la pregunta.
Nosotros en latinoamérica utilizamos los tomacorrientes industriales STECK,, entra en la página http://www.aescalada.com/ luego buscas steack y tendrás los catálogos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas