Problemas con el fluido eléctrico

Hola amigos como están espero que estén bien, bueno el motivo por el cual les escribo es para solicitarles su ayuda, les cuento mi problema : deseo que alguien me pueda ayudar a solucionar un problema que me ha suscedido en mi trabajo bueno en donde yo trabajo el voltaje sube y baja y muchas veces se va de la nada es decir el fluido eléctrico no es estable y esto hace que las maquina se apaguen y muchas veces esto hace que borren las informaciones que yo y muchos de mis compañeros estamos realizando y también hace que las cpu se quemen o se malogren deseo que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema que puedo hacer o que puedo realizar para que en caso de irse el fluido eléctrico no me afecte ningún aparato o en todo caso que debo instalar para que al momento que se vaya la luz las maquinas no se apaguen si no se mantengan enecendidos por un determinado tiempo y al momento que regrese la luz que puedo hacer para que no me afecte ninguna maquina ya que sucede que esta cuando viene, vuelve con bastante fuerza y apaga o malogra las maquinas que debo hacer por favor ayúdenme gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creyendo leer entre lineas el problemas de los cortes de energía eléctrica y las sobretensiones son originadas en la red exterior y no por algún tipo de anomalía en tu instalación, si es así poco se puede hacer, en caso caso de que el problema sea de tu instalación me lo comentas, para ese tipo de incidencias hay unos aparatos eléctricos conectados ala red que se encargan de filtrar la tensión de entrada para que a la salida este perfecta y además tienen baterías para que en caso de fallo de suministro eléctrico te lo suministre durante un rato dependiendo de su potencia, teniendo claro que este intervalo de tiempo en el que esta suministrando tensión en ausencia de la exterior es tan solo para poder apagar los ordenadores guardando todas las informaciones, estas se llaman s.a.i. que significa sistema de imantación ininterrumpida y en ingles u.p.s., si además de instalar la sai instalas unos protectores de sobretensión y unos relés de aviso y corte para cuando la tensión esta fuera de parámetros te iría mejor.
Perdona, s.a.i. significa sistema de alimentación ininterrumpida y no de imantacion
Hola amigo como estas me parece amravilloso lo que dices la verdad es que la falla es debido a las instalaciones me parece muy bien desearía que me indiques como seria el s.a.i. y como seria su instalación deberás muchas gracias por ayudarme este es mi correo [email protected] para así poder estar más en contacto deberás tu información me sera de mucha ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas