Problemas con el fluido eléctrico
Hola amigos como están espero que estén bien, bueno el motivo por el cual les escribo es para solicitarles su ayuda, les cuento mi problema : deseo que alguien me pueda ayudar a solucionar un problema que me ha suscedido en mi trabajo bueno en donde yo trabajo el voltaje sube y baja y muchas veces se va de la nada es decir el fluido eléctrico no es estable y esto hace que las maquina se apaguen y muchas veces esto hace que borren las informaciones que yo y muchos de mis compañeros estamos realizando y también hace que las cpu se quemen o se malogren deseo que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema que puedo hacer o que puedo realizar para que en caso de irse el fluido eléctrico no me afecte ningún aparato o en todo caso que debo instalar para que al momento que se vaya la luz las maquinas no se apaguen si no se mantengan enecendidos por un determinado tiempo y al momento que regrese la luz que puedo hacer para que no me afecte ninguna maquina ya que sucede que esta cuando viene, vuelve con bastante fuerza y apaga o malogra las maquinas que debo hacer por favor ayúdenme gracias
1 Respuesta
Respuesta de zefirol Ga
1