Fuente regulable de exitatriz de generador diesel

Un placer el poder saludarle Ingeniero, bien como pude leer la explicación de como funciona un generador, yo aprendí mucho con su explicación, pues siendo sincero yo desconocía mucho sobre este tema. Ahora yo deseo saber si pudiera ayudarme con algunas dudas e inquietudes que tengo y permítame exponercelas:
- Como es que funciona la fuente regulable de la exitatriz.
- Ay la posibilidad de poder construir o montar algún circuito, por cuenta propia, ( yo se que podría comprarse en el mercado "muchos lo dicen", pero le soy sincero yo estudio en un instituto de aprendizaje industrial, y me parece buena la idea como TEMA DE PROYECTO. Si fuera posible recibir su valiosa ayuda le estaría muy agradecido.
Ingeniero reciba usted de antemano mi agradecimiento.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo un circuito electrónico fácil de construir que regula el voltaje de los generadore ... en realidad es a transsistore ... escribime a [email protected]
Yo te lo escaneo..
Le estoy agradecido por prestar atención a mi pregunta. GRACIAS. Le he escrito mi correo es [email protected] una vez más gracias.
Hoy te envíe dos circuitos uno electromecánico y otro electrónico
éste está super probado es el que fabricamos en Paraguay cuando hace falta reemplazar un regulador..
Lo único que tiene de potencia es el tic y los dos diodos que van montados en un disipador de aluminio como te dibujé---
Cualquier duda vuelve a preguntar .. Saludos ; Ing Carlos Hutter
Gracias Ingeniero, hoy he recibido los circuitos que me envío, ahora voy a revisarlos con detalle, le aseguro le escribiré pronto para pedirle ayuda en mis dudas.
Buenas noches Ingeniero Hutter, le envíe un mensaje. Gracias por lo que hace.
Ingeniero gracias por su aporte a mi necesidad ESTOY MUY AGRADECIDO POR SU AYUDA y considero que su colaboración fue muy buena, GRACIAS.
atte. Addet Marvin Ramos Rosales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas