Cambiar potencia de luz

Hola, tengo una casa desde Febrero, y contraté 5,75kw de potencia de luz, y ahora voy a tardar en vivir en esa casa y me gustaría bajar la potencia a 3,3kw,¿es esto posible hacerlo?,¿Tengo qué llamar a iberdrola?, ¿Me costará dinero bajar la potencia?,¿Qué pasos tendré que dar y donde?, gracias.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Por reglamento de baja tensión, 5.75KW es el mínimo a contratar, no te van a dejar bajarlo.
Hola, a mi me ha dicho un compañero que el pago 10 euros a iberdrola y se lo cambiaron a otra potencia más baja!
Que te enseñe la factura.
Hola, voy a mirarlo bien lo que me has dicho, pero te veo muy seguro de lo que dices.Un saludo.
De acuerdo.
Por favro, cierra la pregunta.