Multímetro

Hola que tal en la escuela me encargaron un proyecto donde tengo que hacer un multímetro pero no tengo ni idea de como hacerlo la maestra nos dio una hoja pero eso que viene se supone que es un kit que vendían por que ya no se consigue y estoy desesperado por que no se como hacerlo y de eso depende que pase o repruebe espero me puedas ayudar gracias
Respuesta
(xxxxxx)", el proyecto que te encargaron es complicado hasta para alguien que tenga conocimientos básicos. Se puede entender por multímetro, polímetro o tester, esto es un instrumento que nos permite visionar distintas magnitudes o parámetros eléctricos en un mismo instrumento, las medidas más comunes a saber, ohmios (resistencia eléctrica), voltios o amperios en corriente alterna o continua, no creo que sea esta la intención del proyecto.
Mi consejo, dirígete a tu "profe", y que te defina "multímetro" o lo que quiso decir, no sea que la intención sea, hacer "algo" para detectar "corriente eléctrica" y posible alterna, si es así lo tienes fácil, de todas formas si te parece, copia o escanea la hoja que dieron y la "cuelgas".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas