Software

En que página Web puedo descargar software gratis para cálculos de ingeniería eléctrica, iluminacio (punto a punto, cavidad zonal) líneas de transmisión, alimentadores, transformadores, ups, etc.
De antemano muchas gracias
{"Lat":8.05922962720019,"Lng":-66.2871104478836}

1 Respuesta

Respuesta
1
Te puedo ayudar en cuanto al software de Iluminación, el de uso común en arquitectura e ingeniería es el Dialux, es gratuito y te lo puedes descargar de la página oficial. Su uso está muy extendido y cada fabricante posee un Plugin o base de datos, también gratuitas, de sus propias luminarias, de forma que puedes incorporar diferentes marcas en un mismo proyecto. Es bastante bueno. En cuanto a lo demás que solicitas, me temo que no exista nada bueno y gratuito, más allá de algunos programas específicos de alguna marca concreta, por ejemplo Prysmiam tiene uno de cálculo de conductores, Ormazabal uno para proyectos de Centros de Transformación etc.
louidonovan, la recomendación que me dio sobre Dialux cubre todas mis expectativas con respecto a la parte de iluminación se refiere. Ya descargue el software y me parece muy bueno. Con respecto a los otros comentarios hechos te comentaré más luego. Gracias mil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas