Potencia de cañón de aire

Hola,
Mi pregunta vendría a ser la siguiente.
Tengo un equipo que es un generador de aire caliente portátil a gasoil.
La fecha técnica del equipo dice que tiene una potencia absorbida de 1000 W.
I por otro lado dice: Potencia 79000 W/h. Por un lado que relación tiene una potencia con la otra y cual seria el concepto para transformar-las entre ellas.
Por otro lado no entiendo este concepto: Tensión: 220/1/50 V
que significa cada valor: ¿Tengo 220 V a motor monofásica que trabaja a 50 Hz de freqüència nominal?
De agradecer todo tipo de ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tu equipo creo que se trata de un generador que alimenta a una resistencia (calor) y a un ventilador (cañón), la potencia absorbida 1000w, es el consumo del cañón de calor, y la potencia de 79000wh, es la capacidad de calor producida por tal, en aire acondicionado estos valores se ofrecen en kcal/h o watios, y su relación matemática no existe, ya que la producción no depende del consumo, ya que cuanto más eficiente es un sistema puede alcanzar mayor producción con menos consumo, como es el caso de los aires acondicionados tipo inverter, igual producción con menor consumo
A la otra pregunta de tensión 220/1/50, lo tienes controlado, eso que dices es lo que dice la placa
Gracias por la respuesta. Me sirve de mucha ayuda ya que soy nuevo en estos conceptos i a veces por Internet faltan sitios de la confianza que este da, con gente que realmente sabe del tema.
Seguir con este trabajo por que la ayuda que dais no se paga con dinero.
Gracias.