Iniciante en electricidad

Hola amigo soy martin de argentina yo recién me estoy iiciando en la electricidad y tengo experiencia en la parte de electrificación de casas pero me gustaría aprender deindustrial ya que no tengo experiencia en ese rubro. Me gustaría saber si usted tendría material para inicirme en esto o si podría ayudarme a aprender. Desde ya le doy gracias y espero una respuesta positiva.
Saludos Martin

1 Respuesta

Respuesta
1
El campo industrial es muy amplio, ¿es qué tema especifico kerrias profundizar? Automatismos (contactores, finales de carrera, relés, etc), instalaciones de locales comerciales, distribución desde cuadro gral de un edificio, ¿etc?
Me gustaría lo que este referido a la parte de automatismo con plc y contactores y demás dispositivos que se usan para este rubro. Como así también detecciones de fallas en contactores, relés térmicos, motores, etc.
Espero que tengas algo de material para poder prender de este rubro que me gusta mucho. Gracias por el interés y espero una respuesta positiva de tu parte.
Un saludo desde argentina.
Martin
Material didáctico con el que puedas aprender no dispongo, pero si t puedo orientar hacia www.elrincondelvago.com donde los usuarios cuelgan trabajos documentados de todo tipo de temas donde encontraras trabajos relacionados con tus dudas, atentamnt un saludo de jose dsdd jerez
Bueno amigo gracias por la ayuda, quería preguntarte que si tienes material con respecto ala electricidad domiciliaria y al armado de tableros eléctricos si tienes algo te agradecería la ayuda. Gracias por la ayuda amigo y espero una nueva respuesta tuya
Agradezco tu ayuda y espero que lo puedas hacer por largo tiempo ya que lo voy a necesitar. Gracias y muy buena tu atención como profesional.
Un abrazo
Martin

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas