Busco información sobre estudios de electricidad industrial

Hola experto que tal este le cuento tengo 16 años dentro de un par de meses empezaran mis estudios, estudiare electricidad industrial y quisiera que me aconseje en que me podría adelantar, que leer, lo básico para que se haga un poco más fácil entender cuando empiece a estudiar temas que pueda encontrar en internet y si fuera posible le agradecería mucho que proporcione las páginas web ok espero que me haya entendido bye gracias de antemano. Saludos desde Perú

1 Respuesta

Respuesta
Bien! Admiro tus deseos de aprender, dejame decirte antes que la electricidad industrial es un tema muy bueno, moderno y por ende con mucho campo de trabajo por lo que de seguro te ira muy bien en el ámbito laboral.
A manera de adelanto debes de leer un poco de electricidad básica y otro poco de física en el tema principios de electromagnetismo y ley de ohm, aprender un poco sobre los conceptos de corriente, tensión y potencia pero todo a nivel de principios, a medida que vayas intreoduciendote en la especialidad te vedran muchos temas relacionados con estos tópicos, pero deja que sea en el tiempo de clases por el momento solo trata de entender los principios básicos de electricidad.
No trates de abordar temas profundos pues de vez en cuando puede resultarte muy engorroso y desanimador la batería de fórmulas y conceptos raros que puedes encontrar.
No te recomiendo ninguna página web en especial pero puedes poner principios básicos de electricidad en el buscador y seguro encontraras muchos sitios.