Se me corta la electricidad

Hola desde hace dos días sufro cortes de electricidad y creo que la instalación no puede ser por que tiene un año a veces es de unos minutos otras de unas horas y no siempre es continuado sino que a lo largo del día, he bajado al cuarto de contadore y el contador no gira cuando sufro el corte vamos que no consume y a si llevo dos días ya no se lo que hacer.ya no se si es el icp o un vecino que ue esta de obras o yo que se
Perdón por las faltas de ortografía

1 respuesta

Respuesta
1
No aclaras como se restablece la electricidad. Si se va y vuelve solo, es problema de la empresa suminstradora, o tienes alguna conexión floja.
No culpes al vecino. Si fuese el ICP, lo tewndrias que levantar para tener de nuvo energía eléctrica.
Perdón no culpo al vecino es que en mi portal hay más obras que en el ave, creo que e solucionado el problema baje al cuarto de contadores y apreté un fusible y de momento funciona gracias por responderme te tendré al tanto si falla gracias
Has visto, ¿qué no era culpa del vecino?
Ya se pero como están tol día de obras y llevaba tres días así ya no sabia ni lo que pensar
Ahora ya no sufro cortes de momento pero si parece como que las luces parpadean y eso que apreté bien el fusible
Algo sigue flojo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas