Luces ambiente en la entrada

Hola,
me acabo de comprar una vivienda y me gustaría poner en el recibidor una fuente de agua o una planta grande, todavía no lo se, pero me gustaría ponerle una luz amarilla o verde como que saliera desde el interior, no se si me explico bien..
Esto se hace con leds, ¿qué me suenan pero no se lo que es? Quiero que tampoco me gste mucha luz porque la quiero tener todo el día encendida
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día hay multitud de aplicaciones decorativas por medio de leds y bastante asequibles. La tecnología led consiste en pequeñas lamparitas de muy bajo consumo, ya que funcionan a baja tensión, y que dan una iluminación suficiente para decoración. La mayoría se conectan a la red a través de un adaptador que convierte la tensión de red en 12V de continua. En cualquier tienda de electricidad podrá asesorarse y encontrar lo que busca.