Fórmula para obeter el rendimiento de una batería

Hola buenas, para saber el rendimiento de una batería de corriente continua, tengo la intensidad, la diferencia de potencial, la potencia útil, la potencia perdida en la resistencia interna de la batería, sólo me falta la fórmula para saber el rendimiento, no la encuentro por ningún libro ni por internet
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Pues el rendimiento de cualquier máquina o dispositivo es la potencia útil dividida entre la potencia absorbida expresado en tanto por ciento. Por tanto tiene los datos necesarios.