¿Cómo reparar el voltamperimetro kyoritsu 2805?

Buenas amigos, necesito ayuda, ya que mi voltamperímetro no me da ninguna lectura, revise la batería y los cables para hacer contacto y están bien, no me equivoque en el tipo de medición, simplemente de un momento a otro dejo de funcionar, les agradezco si me pueden auxiliar, y por si acaso una foto: http://tweetphoto.com/18599535

1 Respuesta

Respuesta
Si ha hecho una medida de intensidad a escala incorrecta lo más probable es que se haya fundido el fusible de seguridad. Revise este aspecto ya que es seguro que ahí está el fallo.
Ese punto ya lo tome en cuenta, no realicé una medición a escala incorrecta(cosa que siempre tengo pendiente, y me parece extraño que de un momento de estar funcionando normalmente lo halla dejado de hacer), por otro lado revise si el fusible era el problema y tampoco lo es, ya que me dio continuidad con otro voltamperimetro digital, este aparato es un poquito viejo(es analógico), pero como lo tengo desde hace bastante tiempo con el y era de mi padre, gracias.
Al ser analógico ha podido ser un fallo de libertad de la aguja. Compruebe que no hay resistencia anómala en la misma y que tiene fluidez de movimiento. También puede ser que la bobina de medida tenga algún problema. Pero esto es muy difícil de comprobar dada la pequeña resistencia de la misma. El caso es que, si lo lleva a reparar, le dirán que lo sustituya por otro digital debido a su bajo coste, pero al ser un recuerdo y tenerle aprecio puede que se lo reparen. Desde aquí no le sabría decir más.