¿Cómo puedo calcular el porcentaje de la tarifa eléctrica domiciliaria?

Hola como esta espeor me pueda ayudar con una duda que tengo
bueno el problema que es eme presento es como puedo calcular el porcentaje de la tarifa eléctrica domiciliaria que corresponde al costo del consumo de combustible en la termoeléctrica
espeor me peua ayudar lo más ante es posible se lo agradezco de ante amdo saludos y mucho éxito en todo
Respuesta
No tengo manera de entender lo que me ha preguntado. Intente escribírmelo más despacio para que pueda entenderle y con mucho gusto le responderé.
Gracias por la molestia de responder bueno tratare de ser más claro
bien el presente trabajo que trato de realizar es sobre costo vs rendimiento
primero se iso hervir 3 litros de agua se usando GLP de ahí se calculo el costo que ya lo tengo
después se iso hervir 3 litros de agua en una jarra eléctrica de la misma forma se calculo el costo
(Después se calculo el costo eléctrico pero desde la central termoeléctrica (rendimiento de fuente primaria ) para saber cuantos KW de fuente se tiene que producir en la planta para hacer hervir el agua (los 3 litors)(tomado en cuanta las perdidas a través del transporte de la red de distribución de aalta, media y baja tendion)
Después se comparo el coso y el rendimiento eléctrico vs el del GLP
después se me pidió y esto es lo que no puedo hacer
que es calcular el porcentaje de la tarija domiciliaria (eléctrica) que correseponde al consumo que corresponde al costo del consumo de combustible en la termoeléctrica
espero si me entienda sino tratare de ser más claro gracias por la ayuda
¿A qué llama termoeléctrica, y GLP?. El consumo domiciliario lo puede obtener del contador. Pero necesitará un valor de referencia de inicio antes de la prueba para saber lo que se ha consumido durante la misma. De todas formas, debo de ser un poco lento porque no acabo de entender lo que me plantea. Lo siento.