Cuantos artefactos se puede conectar a un pozo a tierr

Buen día experto, quisiera consultarte si hay un limitante en el número de artefactos, ya sea computadores, artefactos electrodomésticos, equipos de telecomunicaciones, etc, que se puedan conectar a un pozo a tierra; es decir ¿hay algún límite en la potencia que soporte un pozo a tierra?, o simplemente se toma en cuenta el valor ohmico del pozo. Por ejemplo si hice un pozo con una resistencia menor a 5 ohmios, ¿puedo conectar unas 100 computadoras? O también hay un límite.
De antemano muchas gracias por absolver mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hasta donde yo sé no hay límite de conexiones mayor que la resistencia óhmica de la toma de tierra.