Cuadro eléctrico
Hola, tengo un problema, el caso es que voy a iniciar una actividad en el local. La potencia que tengo contratada es de 6,9 y mi boletín es de 8,8, pero al enchufar el aire acondicionado me salta. En iberdrola me han dicho que no puedo dar el máximo de mi boletín ya que en trifásico se pasa a 10,3.
El problema es que me ha dicho el instalador que al realizar un bol, etin nuevo hay que cam, biar el cuadro, y lo peor de todo que abría que cambiar los tubos que van a los enchufes porque están fuera de normativa, por lo que abría que picar las paredes, ya que siempre mandan un inspector y te lo mira todo.
Mi pregunta es, ¿esto es cierto? ¿Siempre qué se hace un boletín nuevo te mandan un inspector que lo mira todo al detalle?
¿Alguna otra solución?
Saludos y gracias
El problema es que me ha dicho el instalador que al realizar un bol, etin nuevo hay que cam, biar el cuadro, y lo peor de todo que abría que cambiar los tubos que van a los enchufes porque están fuera de normativa, por lo que abría que picar las paredes, ya que siempre mandan un inspector y te lo mira todo.
Mi pregunta es, ¿esto es cierto? ¿Siempre qué se hace un boletín nuevo te mandan un inspector que lo mira todo al detalle?
¿Alguna otra solución?
Saludos y gracias
1 respuesta
Respuesta de chaparrito84
1