Para bob64

Hola, tengo un calentador en la terraza protegido con una estructura de aluminio. Tiene 9 años y es de 100 litros. Hace 2 meses escasos tuve problemas, creo que fue con un dispositivo automático del aparato, y vino el técnico de Fagor. Examinó el aparato y me dijo que no veía nada mal, pero me recomendaba que le pusiera un temporizador en el enchufe. Todo ha funcionado bien hasta ayer, que saltó el diferencial y no hay manera de volverlo a encender, ni con temporizador ni sin él.
Mi pregunta es cómo soluciono esto, si debo llamar a un técnico del aparato otra vez o a un electricista o cambiar el aparato.
Gracias por su interés.
Respuesta
1
Yo te recomendaría llamar al técnico de nuevo ya que fue el último que tocó el calentador y que te dé un diagnóstico y un presupuesto, si no estás conforme (o de todas formas) llama a un electricista y también que lo revise y te dé un presupuesto. Luego comparas si te conviene comprar uno nuevo o no. En mi opinión si la estructura está bien convendría arreglarlo (si hay repuestos) debería salir más barato que uno nuevo. Por el problema que salta el diferencial esto suele ocurrir porque la resistencia tiene derivación a tierra y por lo general se pueden cambiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas