Frigorífico

Hola, ha llegado a mis manos un frigo pequeño (1 metro alto y medio fondo aproxi) logotipado de pepsi, ha dado muchísimas vueltas y a mis manos ha llegado, creo que con el termostato deshabilitado, tiene varios cables cortados en el termostato (yo creo que todos) el frigo no para de enfriar en ningún momento, ese es otro de los motivos por los que creo que el termostato esta capado, ahora no´sé cómo puedo engancharlo de nuevo a la circuitería para ver si se quitó porque no funcionaba o si compro otro termostato igual no puedo seguir los pasos para colocar los cables puesto que están cortado y no se encuentra origen ni destino, ¿alguna orientación para saber cómo cablear el termostato?
Respuesta
1
Pues tu me dirás como te lo explico, sin ver los cables que hay, ni el tipo de compresor, ni nada.
Por lo general, el termostato, interrumpe la corriente cuando llega a una temperatura determinada, o sea que actúa como un interruptor normal y corriente, si sabes algo de electricidad, ¿ya sabrás como conectarlo no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas