Ingeniería Eléctrica "duda" (técnica o profesión).
Hola, mi nombre es fanner... Tengo 16 años y aun me encuentro en la fase de terminación del bachillerato, y he optado por estudiar la carrera de ingeniería eléctrica, pero mi temor es el acceder al estudio superior ya que no soy experto en el tema, entonces me gustaría primero intentar con una INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL especialmente ELÉCTRICA entonces mi pregunta seria:
¿Debería intentar directamente al estudio superior basado en la universidad o primero ser técnico para así facilitar mi estudio en un futuro no lejano?
y
¿Hay alguna diferencia entre la técnica y la profesión o podría comenzar con cualquiera (técnica o profesión) aun sabiendo que con cualquiera obtendría un igual desempeño laboral o mejor?
¿Debería intentar directamente al estudio superior basado en la universidad o primero ser técnico para así facilitar mi estudio en un futuro no lejano?
y
¿Hay alguna diferencia entre la técnica y la profesión o podría comenzar con cualquiera (técnica o profesión) aun sabiendo que con cualquiera obtendría un igual desempeño laboral o mejor?
Respuesta de carloshutter
1