Control de motor hidráulico mediante sistema RF

Quisiera controlar una minicentalita, (bomba+motor hidráulico), mediante un sistema RF monoestable, es decir, que cuando pulse un botón la bomba actúe y cuando deje de pulsar el mando (emisor) la bomba se pare.

1 respuesta

Respuesta
1
Por muy poca plata te podes comprar el circuito de un portón de garaje eléctrico... y utilizas el control y la plaqueta... simplemente debes poner un contactor que soporte la potencia de tu motor eléctrico
Esta bien pero creo que tendría un problema los mandos de los garajes nos dan un impulso y listo. Yo necesito que me den una señal continua y cuando deje de pulsar se pare.
Muchas gracias por tu respuesta
Los controles de los portones tienen salida por relés chiqitos que tu utilizarás para alimentar la bobina de un contactor trifásico... a la salida tienen dos relés chicos uno para la marcha y otro para la contramarcha,, tienen además uns clavijas donde puedes programar que cuando apretás suba y que al apretar nuevamente baje,,, pero también podes instalar una alimentecion que te enclave el contactor trifásico, de esta manera apretás y funcionará hasta que le ordenes parar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas