Como se cobraría punto de luz alumbrado publico

Buenas tardes, pues veamos mi pregunta es como se puede cobrar colocación de punto de luz para alumbrado publico ( urbanización privada).
Seria solo conectar cabeza de luminaria y dejar caer hasta el cofre la manguera (3x2.5mm), como vez entraría también ese cable. La farola la pone el cliente, mi misión solo seria conectarla y probarla.
Soy electricista pero este tipo de instalaciones no las he presupuestado nunca, así que no se como se pueden cobrar.
Por ponerte un ejemplo tenemos farolas de unos 9 metros de altura, sin con ello te ayuda más. La instalación seria en Andalucia (España)
Me urge la respuesta. Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen bases de precios que se utilizan por parte de ingenierías y arquitecturas, para la elaboración de presupuestos. Suelen ser precios medios sacados a partir de muchas obras.
http://www.coaatgu.com/gtagu/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=29
Deberías tener en cuenta el número de puntos de luz que tienes que hacer, el coste de la plataforma elevadora, el precio del material y el tiempo que estimas te va a costar cada uno. Con esto, y con los precios que verás en la base de precios no te será difícil estimar un presupuesto. Ten en cuenta que los precios de la base de precios, son coste de ejecución material, a los que hay que añadir gastos generales (6%) y beneficio industrial (13%), así como el IVA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas