Generadores eléctricos ¿Por ley?

Buenas noches.
Mi pregunta es muy sencilla, ¿en España, más concretamente en Madrid existe alguna ley que obligue a las constructoras a generadores eléctricos en las viviendas de obra nueva?
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Es la primera vez que escucho eso. ¿Generadores de que tipo?
Buenas noches de nuevo.
Sí me refiero a generadores que cuando haya algún corte de luz en el edificio o, por ejemplo, una pequeña inundación que haga que haya agua en los fosos de los ascensores o en los garajes, se ponga en funcionamiento a fin de controlar las puertas de los mismos.
Gracias
Nunca he escuchado de la existencia de ley o normativa sobre ese punto.