Pregunta
Estimado Chuss:
Me encuentro buscando un equipo de tratamiento de aceite dieléctrico, las características están abajo, quisiera saber si me puedes ayudar, diciéndome a donde recurrir.
Bomba de vacío
item descripción especificación
1 Tensión de alimentación 380/220 V
2 Velocidad nominal [m3/Hr] > 40
3 Vacío [mbar] Regulable hasta 1x10
4 Tolerancia al vapor de agua [mbar] >15
Carro móvil de tratamiento de aceite dieléctrico (calentador de aceite, filtro y bomba)
1 Tensión de alimentación (Alterna 50 Hz.) 380/220 V
2 Compacto y robusto
3 Adecuado para viajes largos por carreteras
4 Todas las tuberías deben estar soldadas
5 Capacidad de eliminación de agua libre
6 Capacidad de operación permanente
7 Capacidad de soportar temperaturas de hasta 90ºC (todos sus componentes sin deteriorarse)
8 Filtro De hasta 5 micrones. Debe proveerse de un bypass para poder realizar mantenimiento o cambio de filtro sin necesidad de interrumpir la recirculación del aceite
9 Bomba (tasa de flujo) >= 2500 [Lts/Hr.]
10 Purificación del aceite 1 ó 3 pasadas
11 Filtración 99% en 2 etapas pasadas
12 Sistema de calentamiento de aceite Sobre el 7% de las pérdidas del medio ambiente
13 Capacidad del sistema de calentamiento Debe incrementar el aceite hsta 30ºC por pasada
14 Sistema de calentamiento de aceite Eléctrico, control de temperatura, control por sobre temperatura, control de flujo y presión. Debe contar con un medidor de entrada y salida de aceite
Accesorios
15 Mangueras de aceite
16 Cables de poder
17 Estuche de filtros registrados
Esperando tu pronta respuesta, me despido muy atentamente
Jorge Tapia S.
Me encuentro buscando un equipo de tratamiento de aceite dieléctrico, las características están abajo, quisiera saber si me puedes ayudar, diciéndome a donde recurrir.
Bomba de vacío
1 Tensión de alimentación 380/220 V
2 Velocidad nominal [m3/Hr] > 40
3 Vacío [mbar] Regulable hasta 1x10
4 Tolerancia al vapor de agua [mbar] >15
Carro móvil de tratamiento de aceite dieléctrico (calentador de aceite, filtro y bomba)
1 Tensión de alimentación (Alterna 50 Hz.) 380/220 V
2 Compacto y robusto
3 Adecuado para viajes largos por carreteras
4 Todas las tuberías deben estar soldadas
5 Capacidad de eliminación de agua libre
6 Capacidad de operación permanente
7 Capacidad de soportar temperaturas de hasta 90ºC (todos sus componentes sin deteriorarse)
8 Filtro De hasta 5 micrones. Debe proveerse de un bypass para poder realizar mantenimiento o cambio de filtro sin necesidad de interrumpir la recirculación del aceite
9 Bomba (tasa de flujo) >= 2500 [Lts/Hr.]
10 Purificación del aceite 1 ó 3 pasadas
11 Filtración 99% en 2 etapas pasadas
12 Sistema de calentamiento de aceite Sobre el 7% de las pérdidas del medio ambiente
13 Capacidad del sistema de calentamiento Debe incrementar el aceite hsta 30ºC por pasada
14 Sistema de calentamiento de aceite Eléctrico, control de temperatura, control por sobre temperatura, control de flujo y presión. Debe contar con un medidor de entrada y salida de aceite
Accesorios
15 Mangueras de aceite
16 Cables de poder
17 Estuche de filtros registrados
Esperando tu pronta respuesta, me despido muy atentamente
Jorge Tapia S.
Respuesta de chuss
1