Quiero sabes como calculo el amp. En un mopto de 220

necesito saber al amperaje de un motor 220 v

Respuesta
1

¿Sabes la potencia?

ok compañero me podrías ayudar a calcular la capacidad de un motogenerador que operara los 365 días del año y las 24 horas del día y que alimentara 60 lamparas de alumbrado publico de 250 w c/u la distancia de inicio a fin es de 400 metros.

¿Qué tipo de lamparas son? ¿Si son con balasto convencional este tiene el factor de potencia corregido? ¿La distribución es trifásica con neutro o sea la tensión de cada lampara es 220/raíz 3 o están distribuidas entre las faces?

ok muchas gracias, mira estas lamparas ya están en operación con CFE claro que ya tienen un calculo el cual se realizo cuando se instalaron solo que se desconectaran de CFE  y se montara este motogenerador., yo estoy calculando uno de 21 kw solo que no se requiera calcular la caída de tensión, otra seria basarme al transformador de CFE existente y si por ejemplo este es de 30 kva solo hacer la conversión a kw que seria 24 kw, no se si con esto baste o tenga aparte que calcular la caída de tensión para este motogenerador?? 

Con 24 kw estarás bien de potencia y te quedara un remanente la difrerncia entre un transformador y un generador para el planteo que haces es que el generador normalmente tiene mas impedancia que un transformador lo que hace que en caso de cortocircuito la corriente de la falla sea menor por lo de la tensión no debería de variar a menos que cambies la longitud de las lineas o del punto de conexión o sea mas larga la conexión del generador que donde estaba el transformador los buenos generadores están diseñados para mantener la tensión de salida constante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas