Como puedo hacer para que no funda todo

debo realizar una instalación en one el horno eléctrico consume 2200 w que puedo hacer para que no funda todos los tomas donde lo conecten.

Desde y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues debes en primer lugar asegurarte que los cables que van conectados desde la toma de corriente hasta el cuadro eléctrico sean de 4mm para seguridad (sino hay de 4mm que sean de 2,5mm pero a la larga puede que tengas problemas por sobrecalentamiento).

Y después comprobar que donde lleguen esos cables al cuadro eléctrico pues haya una magenetotermico o PIA de 25A solo para el horno, es decir, que no haya mas conectado en esa PIA.

Por ultimo comprobar el total de potencia contratada por la compañía para que cuando lo enciendas (el horno) no sobrepases la potencia y se apague todo...

CUalquier duda preguntame sin problemas...

muchas gracias me fue muy útil ,pero solo por curiosidad,con que ecuación lo calculaste porque no me dio ni cerca el calculo de la térmica y la vdd estoy super olvidado de todo esto estudie sobre el tema pero ya como 6 años que no lo uso y me falta algo de practica si tiene tiempo me contesta d todos modos pondré en practica la solución así y no siguen quemando instalaciones jjee.Nuevmnte muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas