Transformador de intensidad

Hola a todo el mundo, me gustaría si alguien me podría ayudar con alguna formula para hallar la intensidad del primario de un transformador de intensidad para una batería de condensadores ya que el secundario se que son 5A las medidas que he echo son: coseno de fi actual 0.72, la fase que mas consume:85A y la tensión:380V he calculado una batería de 25KVAR pero no se que intensidad de primario del trafo es la adecuada, si alguien pudiera sacarme de dudas, un saludo y gracias a todo el mundo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si el amperaje máximo es 85 amperes, debes comprar un transformador 100/5 ampere s

Para el control electrónico debes regular el factor C/S , teniendo en cuenta los pasos y el transformador. Normalmente viene perfectamente explicado en el manual del control automático.

Graciad compañero experto, entonces me cojo la intensidad de la fase que mas consume, no tenia claro si era la intensidad de la fase que mas consume, o tenia que multiplicar esa intensidad por 1,73 para hallar la intensidad total del del circuito.

Debes tomar la intensidad de la fase .con algún margen de seguridad por el arranque de algún motor. Por eso te puse 100 amperes de primario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas