Certificado de Eficiencia Energética

Tengo un local comercial ubicado en la Comunidad de Madrid el cual quiero poner en alquiler.Todavía no tengo contrato de luz eléctrica pero tiene todos los elementos para poderlo solicitar (contadores, etc.).Mi pregunta es ¿tengo que tener contratada la luz para poder solicitar el Certificado de Eficiencia Energética o no es necesario?

Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta

No es necesario. El certificado es una evaluación de las condiciones energéticas del local (aislamiento, tipo de ventanas, potencia de calefacción/AA, orientación, etc)