Television digital ¡ AUXILIOOOO ¡

Hola. Me acabo de comprar una TV Panasonic. Pero ahora me dicen los amigos que la televisión digital esta al caer y que las TV convencionales no van a valer. ¿Es esto cierto?. ¿Ya vienen preparadas los nuevos modelos?.
¿Habrá qué comprar algún adaptador?.
En fin, que alguien me tranquilice, por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Eso es una estupidez... Si que se comenta que de aquí a poco la televisión sera de pago ... Tu podrás seguir viendo videos, DVDS y por su puesto tus emisoras... mi pregunta es, ¿de dónde eres? ... Aquí en España hay televisión digital por cable y se ve en una tele convencional, se ve gracias a un decodificador de canal digital y una parabólica... Bueno ya me dirás, escríbeme a [email protected]
Soy de bilbao. Me han dicho que tele5, la primera, antena3, etc... emitirán en digital. Osea, con más calidad. Pero en abierto como ahora, sin pagar. Y algunos me dicen que los Tv actuales no valdrán, otros que quizá comprando un aparato que adapte a emisión digital.
Pues no estoy al corriente de eso, de todas maneras, la televisión ha degenerado muchísimo ... En mi opinión si eso es lo que quieren hacer, yo no pienso pagar ni un duro, pues no vale una mierda... Te recomiendo, que te compres DVDS ... Te saldrá más barato... Y las noticias, te compres una radio, si me permites el consejo de Válvulas, pues son una joya y se aprende mucho más con la radio que con la tele... bueno dime algo y perdona por el retraso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas