Radio de auto prestige p-96

Hola,
depende el tipo de display, la mayoría usa un display con fondo iluminado por pilotos independientes por detrás que se pueden cambiar fácilmente por otros en el caso que se hayan fundido, sólo hará falta disponer de un soldador.
Los pilotos se venden en tiendas para material electrónico.
Saludos,
Bob

1 Respuesta

Respuesta
1
Con "pilotos", me refiero a incandescentes, le entiendo perfectamente...¿de qué color es el display? (Verde, naranja...)no conozco marca ni modelo por lo que dudo poderte ayudar más al respecto... sorry!
Bob.
Cuando te refieres a pilototos quieres decir los diodos led... las teclas de las memorias y las demás se iluminan bien pero donde se muestra la estacio que se esta tocando o el cd,. no se ven o se ven super opacos .. no se si me entiendes ... gracias
Hola amigo tengo en mi auto un radio prestige p-96 de magnavos y el display dejo de verse, es decir se ves super opaco, a que se debe esto... todo lo demás le funciona bien memos el display gracias de antemanos
Con "pilotos", me refiero a incandescentes, le entiendo perfectamente...¿de qué color es el display? (Verde, naranja...)no conozco marca ni modelo por lo que dudo poderte ayudar más al respecto... sorry!
Bob.
PD.: Repito la respuesta debido a "errores" de "todoexpertos" durante los últimos días...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas