Por favor ayudame con VHS

Hola un saludo desde Honduras,espero que con tu experiencia me puedas ayudar con lo siguiente;
Tengo una video grabadora(VHS)marca LG, relativamente nueva, y desde hace poco ha presentado un problema que creo que es típico de estos aparatos, y es que del uso, pasa que a veces cuando pongo una película de repente aparecen lapsos como si estuviera rayada o sucia la cinta y de repente se avanza papidisimamente, creo que esto se debe a que he usado mucho la función de avanzar y retroceder y alguna pieza de adentro del VHS se ha desencajado o se ha gastado, por donde pasa la cinta, no creo que sea el cabezal puesto que hace tiempo me paso lo mismo con atro y lo mande a reparar y el técnico me dijo que era algo sencillo de solucionar.. Pero antes de llevarla a reparar quiero ver si yo la puedo arreglar por mi mismo.
Espero contar con tu ayuda y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mm mira lo más sencillo lo demás se lo dejas mejor a un técnico .
Revisa por donde debe correr la cinta y que no tenga sucio apermasado (duro). Eso si es que los postes no lo han movido. Limpia cabeza bien observa cuando la cinta gira si lo hace a velocidad constante. Y me avisas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas