Dimensiones de los transistores

Hola, me gustaría saber que cosas intervienen en las dimensiones de los transistores según se modifican la potencia estática, los tiempos de propagación, ¿etc? Y como lo modifican, es decir, si la dimensión w/l la hace más pequeña o más grande según se modifiquen esos conceptos. Sabes tu o de algún libro o enlace, ¿para esta información? Me han dicho que se encuentra en muchos libros, pero aun no he encontrado nada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disculpa, pero no conozco la respuesta a tu pregunta, pues no leí ningún libro al respecto.
Att. OHM.