Monitor

Hola, de Antemano un saludo, porque ayudan a otras personas, mi pregunta es sobre un monitor que tengo samsung
desde hace un tiempo tiene un problema intermitente y es que se pone de un color rojizo como si la fartara un color, en ocasiones lo apago y vuelve a la normalidad, y en otras ocasiones después de un tiempo se arregla solo,
me podrías a ayudar a solucionae este problemas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno tu problema es muy común debes hacer lo siguiente y debe fusionar bien.
Destapa el monitor y quítale con cuidado la tarjeta del yugo (la que se conecta al tub, la pequeña)Ahora esta tarjeta debe tener usuarios protector electromagnético(una lamina) lo quitas y repasas todas las soldaduras de esta tarjeta sin excepción,
luego lo armas y todo debe estar bien.
Julián lozada
Gracias por Contestar de Inmediatamente haré lo que me dices luego te dejare saber
Quería hacerte otra pregunta,
Recientemente Entrare en la Universidad me Gusta mucho la electrónica la pregunta es cual es la necesaria para aprender todo sobre los pic, si la electrónica, oh una especialidad en particular
No entiendo mucho tu pregunta, pero si es que los pic son muy importantes la respuesta es si y esto se ve en la carrera de ingeniería electrónica como sistemas envevidos y es de suma importancia en la actualidad si lo dominas o lo mnejas un poco tendrás siempre ventaja sobre los demás.
Julián Lozada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas