Hola necesito un empujón si puedes

Mira tengo que diseñar un circuito de alarma que encienda automáticamente en la noche, se enciendan las luces de abajo de la casa y al minuto y medio las de arriba y se apaguen las de abajo, que trabaje cuando se caiga la tensión con una batería más o menos así si me puedes ayudar te lo agradezco

2 respuestas

Respuesta
mandame tu mail a [email protected]
Si ya lo vi y esto tiene que ser con un pic yo te voy a diseñar el circuito
Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta. ¿Necesitas realizar un sistema disuasorio? ¿O es una alarma que se activa encendiendo y apgando luces cuando entra el ladrón? ¿Debe alimentarse por baterías o debe dispararse cuando caiga la tensión de la batería? ¿Es con fines académicos?
Si es con fines académicos
Mira la alarma debe activarse automáticamente en la noche, las luces deben encender cuando sea interrumpido el infrarrojo de la alarma y trabaja con la alimentación de la red pero si la tensión se cae... debe entrar a trabajar con una batería... espero que me haya explicado bien para que puedas ayudarme gracias
Como es con fines académicos, no debería decirte nada, ya que es algo que debes hacer tú. No obstante voy a darte alguna pista con la condición de que aprendas el porqué de lo que te digo. Estas pistas irán en forma de bloques, ya que dividir el circuito en bloques es la forma más sencilla de afrontar un diseño electrónico (primera lección). Además, encontrarás abundante información en la web sobre estos bloques. No obstante, antes debo saber si vas a alimentar las luces del piso de arriba a partir de la batería, cuando se vaya la luz y salte la alarma. En este caso, ¿de cuánto es la carga de las bombillas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas