Fala Televisor Sony 25"

Buenas tardes, mi problema es que tengo un televisor Sony 25" trinitron pantalla plana hace 2 años y 2 meses, y justo cuando termino la garantía estaba viéndolo y se apago de repente, dejo de funcionar de un momento a otro, al volver a encenderlo no enciende, solo se siente el sonido que hace al prenderlo pero no tiene imagen ni sonido, que la pantalla totalmente negra, al momento de apagarse estaba conectado con un DVD y estaba escuchando música mp3 con el directorio en pantalla del CD.
El televisor es caro, es decir en su momento me costo USD 650 app, y tengo miedo de que pierda esa inversión, lo lleve a un eléctrico conocido pero me dice que demoraría como 4 días en saber que tiene, porque hay que revisarlo pieza por pieza con un instrumento para saber que tiene malo y cambiarlo, quería saber que puede ser el desperfecto, si puede ser solo desprogramacion y si hice bien en llevarlo a un técnico y no a un centrotecnico autorizado. Y si es común este tipo de desperfectos en un televisor de recién 2 años de uso, ademas no lo uso tanto y nunca ah tenido caídas ni golpes.
Agradecería tu ayuda.
Luis Arias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los motivos pueden ser varios... lo más usual es un fallo en la fuente de alimentación pero esta se compone de muchos elementos
No tiene nada que ver que estabas escuchando un CD lo único malo es que el TV trabaja más tiempo por eso es recomendable escuchar los CD's en otro aparato y no tener encendida una TV tan cara solo para escuchar CD's... ¿no crees?
En cuanto al técnico.. si es calificado y con experiencia no creo que tengas ningún problema,,, si no pues lo mejor es llevarlo al centro de servicio de Sony
saludos
gpf. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas