Televisor sony

Buenas noches, tengo un televisor sony de 25 pulgadas, y de repente apareció una raya blanca y se apago, a ver si me pueden ayudar, gracias.
Respuesta
Con esos datos no le puedo recomendar nada, si la raya (horizontal) permaneció un momento antes de apagarse, probablemente la avería está en el circuito de desviación vertical.
Si no conoce nada de electrónica no se aventura abrir el aparato, ya que no podrá solucionar nada, aparte de peligroso, puede estropear más que reparar, y los Sony son bastante complicados!