Televisor

Saludos cordiales para todos!
Hace unos días me registré en "todo expertos.com". Al hacerlo realicé una pregunta al tablón público; luego de esto recibí un mail de bienvenida y en éste me decían que la respuesta estaba en internet. Busque en internet más no encontré la respuesta.
Si me permiten les planteo la pregunta una vez más:
Tengo un televisor marca Zenith que desde hace un tiempo se ha estado encendiendo solo. Al hacerlo la pantalla brilla pero no presenta imagen y no hay sonido; más cuando se oprime el botón PWR, estando en las condiciones mencionadas, esta funciona perfectamente.
¿Me podrían dar alguna ayuda al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Una causa probable de la falla que indicas es la red de filtraje de la fuente de alimentación del sistema de control (reemplaza los capacitores electrolíticos), generalmente es una fuente de 12 v. también se le llama Fuente de stand by.